Síguenos

División de Honor

El nigeriano Kolade Emmanuel Bobo refuerza la segunda vilera

El conjunto vilero sigue sumando efectivos de cara al inicio de la Liga Heineken. Kolade Emmanuel Bobo, más conocido como Manolo, nació en Nigeria el 18 de octubre de 1994. Reforzará la segunda línea jonense con un peso de 110 kg y una altura de 1´85 metros.

Ha formado parte del Old Crossleyans en Halifax, Inglaterra, pero los últimos 6 años ha residido en Murcia, lo que le llevó a sumarse a la plantilla del CURM (Club Universitario Rugby Murcia) Esta semana ya ha entrenado con sus nuevos compañeros de La Vila, dispuesto a llegar para el triangular amistoso que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre en el Estadio de Rugby de Villajoyosa a las 19:30 horas frente al Silverstorm El Salvador y Les Abelles, y más tarde, dar el pistoletazo de salida a la Liga Heineken el 16 de septiembre frente al Cisneros en Madrid.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad