Síguenos

Cantera

María José Rienda visitó el All Blacks Clinic

María José Rienda, durante el acto en el All Blacks Clinic, acompañada de Michael Robinson. / Foto Pablo T. Alonso

Ayer se celebró el evento organizado por la embajada de Nueva Zelanda con motivo de la celebración del All Blacks Clinic en la Universidad Francisco de Vitoria. El acto contó con una invitada de excepción, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

María Pérez, Michael Robinson, Mirella Ruiz, Paul Nicholson, María José Rienda, Andrew Jenks, Julie AnnGuivarra y Jaime Nava. / Pablo T. Alonso

Rienda participó en el panel que reunió a empresas involucradas en el mundo de deporte y otras que están interesadas en relacionarse con el sector. Andrew Jenks, el embajador kiwi en España, fue el anfitrión del evento, en el que participó el staff del All Blacks Clinic y un invitado de excepción, Michael Robinson, quien no quiso perderse la visita de los hombres de la New Zealand Rugby a nuestro país.

En el evento también participaron delegaciones de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, con la presencia del exfutbolista Álvaro Arbeloa por el lado de los madridistas. Además e dejaron ver rostros conocidos del rugby español como el que fuera hasta hace un par de meses presidente de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, y diversas figuras muy representativas del rugby madrileño.

Juan Carlos Pérez, Juan Carlos Marín ‘Hansen’, Javier López de Haro y José Manuel Ibáñez. / Pablo T. Alonso

La visita de Rienda viene a confirmar la buena sintonía de la ‘jefa’ del deporte español con el rugby, disciplina con la que ha tenido mucho contacto desde que asumió el cargo relevando a José Ramón Lete. La Federación Española de Rugby también estuvo representada por parte del vicepresidente Juanjo García Luna.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad