Síguenos

Highlights

Un jugador de la Pro D2 francesa fallece tras sufrir una conmoción en un amistoso

Louis Fajfrowski, jugador fallecido tras sufrir una conmoción./ Foto ©Stade Aurillacois

Louis Fajfrowski, jugador del Stade Aurillacois de Pro D2 ha fallecido después de un partido amistoso jugado en el día de ayer. El joven, de 21 años, participó en el amistoso que jugaba su equipo contra el Rodez. 

Louis Fajfrowski sufrió la pérdida del conocimiento después de un choque con un rival. Fue tras un impacto violento del que se recuperó, regresando al césped del Stade Jean-Alric por su propio pie. Sin embargo, una vez en el vestuario, la situación se tornó en dramática.

A pesar de que el servicio médico del club se hizo cargo de él tan pronto entró en el vestuario, el joven jugador perdió el conocimiento varias veces. Recuperó la conciencia en dos ocasiones, pero luego comenzó a sufrir un malestar fatal del que los doctores no lograron revivirlo, según indicó el Stade Aurillacois en una comunicación posterior.

Fajfrowski se formó en las categorías inferiores del Montpellier Hérault (2012-2015) y jugó para el Stade Aurillacois durante dos temporadas. Había disputado 20 partidos en Pro D2 y el próximo sábado debía arrancar la nueva temporada contra Oyonnax.

El presidente de la Federación Francesa de Rugby (FFR) Bernard Laporte lamentó la fatal noticia en las redes sociales:

 

1 comentario

1 comentario

  1. Jaime Enciso

    13 agosto, 2018 en 6:39 pm

    D.E.P, una pena leer noticias de estas. Mi más sincero pésame a familiares y a amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad