Síguenos

Clubes

Fallece Héctor Massoni, referente de la Santboiana y del rugby español

Héctor Massoni Terré ha fallecido a la edad de 55 años víctima de un cáncer. Una referencia del rugby en el Baldiri, en Cataluña y en España. 

Como jugador, Héctor formó parte de la cantera de la UES, fue capitán del primer equipo además de disputar un buen número de internacionalidades con España y de jugar varios partidos con Cataluña. Como técnico ejerció de entrenador del primer equipo de la Santboiana, de la Selección Catalana y como persona de club también ha formado parte de la actual Junta Directiva.

Hoy viernes era despedido a partir de las 17: 00 en la sala de velatorio en el Tanatorio de Sant Boi. Mañana sábado 11 se celebrará el entierro. Será a las 11: 30h en la parroquia de Sant Baldiri.

Desde Revista 22 mandamos un fuerte abrazo a la familia, a la Unión Esportiva Santboaina y a todo el rugby catalán por la pérdida de un gran jugador y un buen hombre. Descanse en paz Héctor Massoni. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad