Síguenos
< /div>

Clubes

Fallece Héctor Massoni, referente de la Santboiana y del rugby español

Héctor Massoni Terré ha fallecido a la edad de 55 años víctima de un cáncer. Una referencia del rugby en el Baldiri, en Cataluña y en España. 

Como jugador, Héctor formó parte de la cantera de la UES, fue capitán del primer equipo además de disputar un buen número de internacionalidades con España y de jugar varios partidos con Cataluña. Como técnico ejerció de entrenador del primer equipo de la Santboiana, de la Selección Catalana y como persona de club también ha formado parte de la actual Junta Directiva.

Hoy viernes era despedido a partir de las 17: 00 en la sala de velatorio en el Tanatorio de Sant Boi. Mañana sábado 11 se celebrará el entierro. Será a las 11: 30h en la parroquia de Sant Baldiri.

Desde Revista 22 mandamos un fuerte abrazo a la familia, a la Unión Esportiva Santboaina y a todo el rugby catalán por la pérdida de un gran jugador y un buen hombre. Descanse en paz Héctor Massoni. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad