Síguenos

División de Honor

Santi Fernández-Varone se suma al staff del Complutense Cisneros

Foto: rugbycisneros.com

El Complutense Cisneros contará esta temporada con un hombre de la casa en el banquillo. Santiago Fernández-Varone ejercerá la labor de segundo entrenador, acompañando a Valentín Telleriarte, y se encargará específicamente de hacer que el ataque azul/azul funcione.

Fernández-Varone se ha convertido en un referente del Complutense Cisneros por su compromiso y su forma de entender el rugby y el club desde que recaló en el colegio mayor hace 13 años. En ese tiempo, ha sido capitán del Primer Equipo, entrenador de la cantera, y miembro de la Junta Directiva. Sobre su nuevo rol en el club, ha afirmado: “Espero transmitir a los jugadores las ganas que tengo y que eso se plasme en los entrenamientos. Se viene trabajando muy bien y estoy convencido de que este año veremos los frutos. Seguro que será un año muy divertido para todos.”

El staff lo completan el exinternacional español Diego Zarzosa, que continuará dirigiendo la melé y la touch, y el neocelandés Sam McLernon, que cuelga las botas y se centrará en el ruck y en coordinar los movimientos de los jugadores más pesados durante el juego. Además, Helio Armengod seguirá como preparador físico. Todos ellos se pondrán a trabajar con la plantilla este lunes 13 de agosto, día en el que comienza la pretemporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad