Síguenos

División de Honor

Coke Ortiz, savia nueva para el VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares continúa confeccionando su plantilla para la nueva temporada, que comenzará en 24 días y que promete, como viene siendo habitual, máxima competitividad de principio a fin. De ahí que el VRAC se vea obligado a tener un equipo de garantías, con varias opciones en los diferentes puestos por lo que pueda suceder durante el largo año de rugby que se presenta.

Jorge Ortiz Regnard, “Coke” Ortiz,  joven promesa del rugby nacional, refuerza la segunda línea quesera para la 2018/2019. Coke, que también puede actuar de tercera, tiene en la actualidad 19 años (1,87 cm y 95 kg) y procede del Club de Rugby Sant Cugat, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva desde que comenzó a jugar al rugby con 11 años. De hecho, en Pepe Rojo se proclamó campeón de España con el conjunto catalán en dos ocasiones, siendo Sub 14 y Sub 16. Ahora regresa a Valladolid para una misión bien diferente y consolidado en la Selección Española, con la cual ha sido internacional en todas sus categorías, incluida la Sub 20, recientemente subcampeona de Europa.

El fichaje de Coke Ortiz responde a la búsqueda de talento nacional que el VRAC lleva acabo desde hace varias temporadas y que se refleja en fichajes como los de Álvar Gimeno o Luis Canti y que complementa a canteranos e incorporaciones de lejos de nuestras fronteras. Coke se incorporará a la disciplina de Diego Merino el próximo lunes.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad