Síguenos

División de Honor

Martín Visuara jugará en el C.R. La Vila

Martín Visuara en su presentación con el C.R. La Vila

Martín Visuara es el nuevo jugador de CR La Vila que formará parte de la plantilla jonense de División de Honor para la temporada 2018-2019. Nació hace 25 años en Santa Fe (Argentina) Mide 1´80 y pesa 84 kg. Ocupa las posiciones tanto de centro como de ala, aportando velocidad y dinamismo al desarrollo de juego de los tres cuartos.

Con tan solo 5 años inició su andadura deportiva en el club La Salle Rugby de su ciudad natal. Fue jugador en el seleccionado de la Provincia Santa Fe desde 2013 al 2017 tanto en la modalidad de XV como seven.

Durante el 2015 formó parte del Club Bandeirantes en Sao Paulo (Brasil) una de las franquicias del Saracens (club de la Premiership inglesa) que están repartidas en diferentes ciudades del mundo como Moscú, Nairobi o Kuala Lumpur entre otras.

En estos momentos, el joven tres cuartos ya se encuentra en La Vila, donde fue recibido por Edgar Caini, directivo del Club Rugby La Vila, dándole la bienvenida a las instalaciones deportivas del pantano, donde pudo practicar algunos ejercicios individuales, con la intención de continuar estas semanas de cara a reunirse con el resto del equipo en la pretemporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad