Síguenos

Clubes

Bathco Rugby incorpora al centro neozelandés Kurt Davies

Kurt Davies es otro tres cuartos polivalente que se suma a la plantilla verde para la proxima temporada, puede jugar de medio de melé, medio apertura y primer centro, destaca por su gran vision de juego y manejo de los tiempos del partido. Su experiencia y madurez daran solidez a los hombres de Hafoka, en su asalto a la Liga Heineken.

KURT DAVIES

Se trata de un experiemtnado jugador neozelandés que viene a reforzar la línea de tres cuartos del club santanderino, pudiendo jugar en diferentes puestos. A sus 26 años de edad Kurt es un jugador que destaca por su visión de juego y manejo de los tiempos del partido. Aunque no destaca por su físico, 1,80 metros de altura y 93 kg es contundente en el contacto, tanto en defensa como en ataque. Es un lider natural en el campo, aportará seguridad, experiencia y dirección de juego, bien sea por su calidad individual, o por sus otras destrezas, como son las de crear o hacer jugar en ventaja a sus compañeros.

Michael comenzó su carrera jugando para Hamilton Boys, durante esta etapa escolar, fue convocado para asistir al Mundial Escolar de Japon. La siguiente temporada ganaron el Campeonato Nacional Escolar, siendo el jugador mas destacado, lo que le llevo a ser seleccionado y pasar a formar parte de Canterbury Rugby Academy en Christchurch. Durante sus tres temoporadas en Canterbury jugo para University Vipers y lo compagino con presencias / convocatorias para Canterbury U20, Canterbury Maoris, Canterbury y Crusaders develpment y New Zealand Universities (2011-2014 / 14 Caps). En 2015 se traslada a Auckland donde pasa a formar parte la plantilla de College Riffles Rugby Club, donde es segundo capitan del equipo, y continua su participacion con New Zealand Universities (2014-2015 / 9 Caps / TOUR JAPON ) y con AUCKLAND B, pese a su juventud, esta cercar de dar el salto a profesional (ITM  con Auckland), lo cual consigue cambiando de provincia, as ser fichado por Northland, donde compagina sus participaciones con Blues Development y disputa dos temporadas (2016-2017) la MITRE 10 CUP.

Desde la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB esperan que Kurt sea un referente en el campo que ayude a marcar diferencias frente a otros equipos de la categoría y culmine con éxito y un ascenso a la Liga Heineken la proxima temporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 1 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad