Síguenos

Clubes

Hyundai Linkmotor nuevo sponsor de la U.E. Santboiana

La U.E. Santboiana y Hyundai Linkmotor sellan un acuerdo de colaboración para la temporada 2018/19.

La Unió Esportiva Santboiana da la bienvenida a Hyundai Linkmotor como patrocinador principal para la nueva temporada, en un acuerdo que esperamos que pueda durar hasta la celebración del centenario del club en 2021. Queremos agradecer también la confianza depositada por Vincenç Muñoz, gerente del Grupo T Automoción, por apostar una vez más por el deporte local de Sant Boi.

Con la llegada de Hyundai Linkmotor, la U.E. Santboiana aprovecha para renovar su imagen, visible en una nueva equipación que podréis ver por primera vez a principios de septiembre en la presentación de la temporada 2018/19.

Miquel Martínez

Presidente de la U.E. Santboiana

“Agradecemos la apuesta de Hyundai por los valores del rugby y por la U.E. Santboiana, especialmente ahora que afrontamos un año de transición con una nueva línea deportiva que tiene como objetivo llegar al Centenario de 2021 con un equipo consolidado”.

Vincenç Muñoz

Gerente del Grupo T Automoción

“Desde Hyundai Linkmotor decidimos apostar por la U.E. Santboiana por los valores que transmite. Además, si hablamos de Sant Boi, el rugby es el principal deporte. Queremos contribuir a promocionar el deporte y colaborar con el club en distintas acciones. Esperamos poder ver ganar a la Santboiana este año y todos los que vienen”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad