Síguenos

Cantera

Los All Blacks llegan a Madrid en agosto

El All Blacks Clinic llega a Madrid a finales de agosto./ Photo ABC

Madrid albergará el primer campus de la Federación Neozelandesa de Rugby, New Zealand Rugby (NZR), en suelo europeo. El All Blacks Clinic, en el que participarán entrenadores y jugadores relacionados con la selección de Nueva Zelanda se desarrollará del 26 de agosto al 1 de septiembre en colaboración con la empresa Kiwihouse.

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria, contará con la participación de 100 jugadores y jugadoras de entre 14 y 18 años trabajarán bajo la dirección de un equipo de entrenadores de élite de Nueva Zelanda y España.

El equipo de trabajo del All Blacks Clinic estará compuesto por dos ex All Blacks, de los que conocerá el nombre en las próximas semanas y entrenadores de la NZR. Entre ellos destacan Peter Harold, director de desarrollo de jugadores de NZR, y Wayne Marsters, director de desarrollo regional de NZR.

Los neozelandeses se verán reforzados por entrenadores y jugadores de nuestros país, entre los que destacan el actual técnico de Sanitas Alcobendas, José Ignacio Inchausti, la entrenadora y preparadora física de la selección española Mar Álvarez, el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, y el neozelandés y jugador internacional español Brad Linklater.

Los participantes tendrás a su disposición un plan detallado en el que se trabajarán las habilidades individuales, roles de equipo, iniciación en el análisis de video, establecimiento de objetivos, preparación mental, capacidad de liderazgo, iniciación en nutrición, la prevención y el tratamiento de lesiones, los planes de recuperación y la gestión de una carrera deportiva.

Las inscripciones al clinic pueden realizarse en la web de KiwiHouse y en el campus, que se desarrollará de forma bilingüe en inglés y español, está confirmada la participación de jóvenes de fuera de nuestro país, tanto chicos como chicas.

1 comentario

1 comentario

  1. Juan Pablo

    14 julio, 2018 en 11:49 am

    Un gran evento para España. Una pena que no podamos acceder los entrenadores del medio. Estaria bien organizar actividades paralelas al evento para que TODOS podamos recibir formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad