Síguenos

Highlights

Feijoo sale reforzado con 45 votos a favor, 10 votos en contra y 4 en blanco

©FER

Esta mañana se está celebrando en las instalaciones de la facultad de INEF de la Universidad Complutense la Asamblea General de la FER en la que el presidente de la Federación Española se somete a una cuestión de confianza tras todo lo acontecido en el proceso de clasificación de la Copa del Mundo de Rugby de 2019 de Japón.

Tal y como confirmaba la FER en sus RRSS acudían a la cita 54 de los 74 asambleístas siendo quórum suficiente para continuar con el orden del día que estaba compuesto:

1.- Recuento de miembros de la Asamblea

2.- Informe del Presidente acerca de las actuaciones de la FER en lo relativo al asunto de la reclamación a WR por el partido Bélgica – España y las decisiones del Comité de Disputas y Judicial, así como la posterior del Comité de Alegaciones de RW de excluir a España de la Clasificación del Mundial por motivos de elegibilidad de dos de sus jugadores.

3.- Puesta a disposición de la Asamblea General del cargo de Presidente

4.- Clausura de la Asamblea

Tras el recuento llevado a cabo por el secretario general Eliseo Patrón-Costas, el presidente tomaba la palabra – apoyado en la intervención del vicepresidente Epalza – para informar a los miembros de todo lo acontecido desde el pasado 18 de marzo en Bruselas y todo lo que desde entonces se desencadenó.

El punto fuerte del día se centraba en la votación de confianza a Feijoo donde el presidente de la FER se preveía que obtuviera enga un apoyo unánime por parte de la Asamblea para seguir al frente de la FER. No fue así pero ya que la gestión de Feijoo obtuvo 45 votos a favor, 10 en contra y 4 nulos de los 59 sufragios que se recogieron por una mesa electoral formada por Alhambra Nievas por los árbitros, Víctor Acebes, CAR Cáceres, la Federación Valenciana y el jugador Conejero. Alfonso Feijoo – como no podía ser de otra manera – sale reforzado de la Asamblea y de la crisis institucional provocada por lo acontecido por el proceso de clasificación a Japón 2019 y seguirá al frente de la FER hasta el 2020.

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad