Síguenos

Clubes

Luis Canti jugará la próxima temporada en el todo campeón VRAC

©CAU Valencia

No solo de grandes fichajes se nutre el VRAC Quesos Entrepinares. El todocampeón también es todo un experto en hacer grandes a jóvenes jugadores nacionales (Mini, Mateu, Gimeno…). Su última apuesta es la Luis Canti, un miembro de la tercera línea que disputó la final del Junior World Trophy de Zimbabwe y que ya sabe lo que es jugar en la Liga Heineken.

Luis Canti es un tercera línea que dicen adolece de tamaño pero que sin duda suple con una enorme capacidad de adaptación,  sufrimiento y disciplina que le llevan a ser uno de los mejores  jugadores en el combate uno contra uno de su generación. Llegará al VRAC tras un año en el que ha repartido su última temporada entre su club de formación CAU Valencia (donde jugó 10 partidos) y una estancia en Nueva Zelanda.

La pasada campaña jugó en Complutense Cisneros, club que le dio la oportunidad de disputar la Liga Heineken donde jugó 17 partidos entre Liga y Copa. Canti es de la generación de 1996, una de las más prolíficas de España y, sin duda, de su club CAU Valencia, pesa 80 kilos y mide 172 centímetros puede actuar en todas las posiciones de la tercera línea si bien se desenvuelve mejor como flanker. En Madrid realizó sus estudios de Educación Física en la Universidad Politécnica con una beca Séneca y volvió a Valencia para finalizarlos, esperemos que en Valladolid pueda seguir formándose académicamente.

1 comentario

1 comentario

  1. René

    10 julio, 2018 en 6:12 pm

    Enhorabuena para Luis Canti. Gran deportista y una gran persona. Buena suerte en el VRAC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad