Síguenos

7's

España tumba a Canadá en un partido perfecto para optar al 5º puesto

©Lachlan Cunningham - World Rugby/World Rugby via Getty Images.

Las Leonas lucharán por el 5º puesto en la Copa del Mundo de San Francisco tras imponerse a Canadá – actuales subcampeonas del mundo – por 26-14 en un partido perfecto. Las pupilas de Pedro de Matías brillaron en al AT&T Park para doblegar a un equipo muy físico y que siempre nos pone las cosas muy complicadas en el combate.

La primera mitad de España fue para enmarcar y se fue al descanso 19-0 gracias a las marcas de Pla, Bueso y Patricia García. Las Leonas controlaron el partido desde la posesión y una gran defensa para cimentar su pase a la final por el 5º puesto.

En la segunda mitad Canadá salió a por todas pero España no permitiría la reacción de las canucks. Al ensayo de Farella respondía Eli Martínez y ya en el tramo final Landry acercaba a las norteamericanas con 26-14. Marina Bravo vio una amarilla en la recta final del partido pero las Leonas supieron gestionar con mucha madurez y no permitieron más anotaciones de las norteamericanas.

España se jugará la 5º plaza en la Copa del Mundo de San Francisco ante Irlanda a partir de las 4:00 horas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad