Síguenos

7's

España tumba a Canadá en un partido perfecto para optar al 5º puesto

©Lachlan Cunningham - World Rugby/World Rugby via Getty Images.

Las Leonas lucharán por el 5º puesto en la Copa del Mundo de San Francisco tras imponerse a Canadá – actuales subcampeonas del mundo – por 26-14 en un partido perfecto. Las pupilas de Pedro de Matías brillaron en al AT&T Park para doblegar a un equipo muy físico y que siempre nos pone las cosas muy complicadas en el combate.

La primera mitad de España fue para enmarcar y se fue al descanso 19-0 gracias a las marcas de Pla, Bueso y Patricia García. Las Leonas controlaron el partido desde la posesión y una gran defensa para cimentar su pase a la final por el 5º puesto.

En la segunda mitad Canadá salió a por todas pero España no permitiría la reacción de las canucks. Al ensayo de Farella respondía Eli Martínez y ya en el tramo final Landry acercaba a las norteamericanas con 26-14. Marina Bravo vio una amarilla en la recta final del partido pero las Leonas supieron gestionar con mucha madurez y no permitieron más anotaciones de las norteamericanas.

España se jugará la 5º plaza en la Copa del Mundo de San Francisco ante Irlanda a partir de las 4:00 horas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad