Síguenos

División de Honor

El segunda linea Kawa Leauma llega al AMPO Ordizia

© Clay Cross / SPORTSPICS

Kawa Leauma es la segunda incorporación de AMPO Ordizia para la temporada 2018-2019. Leauma es neozelandés, juega de segunda línea y, a pesar de su tamaño (1,97 cm y 110 kg) es un jugador muy dinámico. La nueva incorporación del club goierritarra nació en Auckland hace 28 años.

Su doble nacionalidad le ha permitido jugar con la selección de Samoa en varias de sus categorías. También ha pertenecido a la disciplina del equipo seven de la Auckland Union y a los clubes Manukau Rovers, Mt Wellington y Papatoetoe. El año pasado firmó con los Sydney Rays de la NRC Australiana, compartiendo vestuario con jugadores como Michel Hooper o Israel Folau. Este año iba a continuar en el equipo de Sidney, pero tras recibir varias ofertas desde Europa, ha decidido suspender su contrato en Australia y venir a Ordizia.

Esta incorporación es muy importante en el proyecto ordiziarra. Kawa es un buen jugador de melé y touche, pero, sobre todo, destaca en el juego abierto y en el breakdown, donde muestra su poderío físico y su dinamismo, tanto en ataque como en defensa.

Este cambio en la segunda línea pretende ser una de las claves que permita a nuestro equipo seguir creciendo un año más

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad