Síguenos

Clubes

Hourcade hará la pretemporada de Sanitas Alcobendas

Daniel Hourcade participará en la pretemporada de Alcobendas. / ©Villarpress

Daniel Hourcade, seleccionador de Argentina, realizará la pretemporada con Sanitas Alcobendas Rugby. El técnico argentino ha llegado a un acuerdo con el club madrileño para participar en el trabajo previo en el arranque de la temporada 2018-19.

Hourcade fue elegido como el mejor entrenador del mundo en 2015 por Planet Rugby, después de meter a los Pumas en semifinales de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. Técnico de los Pumas entre 2013 y 2018, Huevo fue también el encargado de comandar la aventura de los Pampas entre 2010 y 2013. La Federación Catalana está cerrando un clinic con los técnicos de su federación que está pendiente de concretar la fecha.

Sanitas Alcobendas Rugby suma así un importantísimo apoyo en la temporada en la que se mudan a Las Terrazas tras la importante remodelación que ha sufrido el campo del conjunto granate.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad