Síguenos

Clubes

Mecadal, Parada y de la Sota seguirán con las Focas

©Bathco Rugby.

Bathco Rugby ha llegado a un acuerdo de renovación con los jugadores Romain Mercadal, Nico Parada y Manu de la Sota para seguir un año más en la disciplina de las Focas.

Mecadal es un tercera línea que destaca compromiso, entrega e implicación en el juego colectivo, por su velocidad en la salida de los  agrupamientos, con buen placaje y gran saltador de touch. Despues de muchos esfuerzos y negociaciones, y teniendo ofertas de 3 clubes de la Liga Heineken y de dos de la Federal 1 francesa, el jugador y el club han llegado a un acuerdo de renovación que se ha fundamentado en dos apectos; Deportivo: la calidad y aspiraciones del proyecto para esta temporada. Personal: la adaptación a la vida en la ciudad y la buena relación y el buen trato que recibido por parte del club, tanto de jugadores, staff como patrocinadores, haciendole sentirse como en casa.

Parada: Jugador argentino con gran proyeccion y nivel de juego, del cual apenas pudimos difrutar la pasada campaña, ya que sufrio una grave lesión a principio de temporada y que tras ser operadorado a finales de año, ha estado recuperandose de la misma durante todo el año. Es uno de los jugadores que forman parte del programa de becas deportivas que BATHCO RUGBY CLUB tiene firmado con la UNIVERSIDAD EUROPEA DE ATLANTICO. Durante este año ha realizado sesiones doble diarias de recuperación, apoyado y supervisado por los servicios medicos del Club; Dr. Sedano y el Fisio Recuperarador Manu de la Sota. Al igual que Mercadal contaba con ofertas de clubes de la Liga Heineken y de otros clubes de División de Honor B. El jugador no lo dudo ni un momento y ha decidio quedarse y resarcirse de la pasado temporada, ya que se siente en deud acon el club, ya que entiende que el apoyo y esfuerzo reralizado por parte del club para y por su coreecta recuperación ha sido un máximo. Esperamos que este año vuelva aún con más fuerza y demuestre su potencial.

Por último de la Sota recuperador y fisio del club, contiua por segundo año dentro de los servicios médicos del club. Ha sido pieza fundamental en la recuperación, tratamiento y prevención de lesiones dentro de la plantilla, en una DHB Grupo A, que cuenta con un invierno, largo y lluvioso y con unos campos que no estan en las mejores condiciones, los cuales llevan a que los jugadores sufran o tengan mayor numero de lesiones que otros grupos, donde tanto los campos, como el tiempo es mas favorable. Manu a su vex forma parte del cuerpo medico de la Federación Españo, de Rugby, participante tanto en las series de seven’s, asi como en la selección XV sub 18. La confianza que trasmite, su compromiso y conocimientos especificos, hacen que la tan complicada relación de los jugadores de rugby con las lesiones, (muchos fingen estar bien para seguir jugando), y su ansia por recuperarse y volver a los campos a la mayor brevedad posible, hacen que esta vuelta se siempre en su tiempo y forma y sin riesgo de recaida para el jugador, lo cual es una tranquilidad para el club, ya que lo primero es la salud de los deportistas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad