Síguenos

7's

París Leonas día 2: Inglaterra será el rival por el 7º puesto

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Las Leonas no pudieron con las neozelandesas en el partido de 1/4 de final

Las pupilas de Pedro de Matías han encajado sendas derrotas en el segundo día de competición en París – ante Nueva Zelanda y EE.UU – que las relega a luchar por el 7º puesto mañana ante Inglaterra.

Las Leonas7s arrancaban el segundo día de competición en la última Serie Mundial del año con una derrota por 38-0 frente a Nueva Zelanda, segundas de la clasificación global de la competición y ganadoras de las dos últimas seris. Las neozelandesas fueron claramente superiores desde que en el minuto 5 lograsen el primer ensayo. Hasta ese momento, las mujeres dirigidas por Pedro de Matías se mostraron muy firmes y tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el marcador. No obstante, durante el final de la primera parte y a lo largo de la segunda quedó patente la superioridad del rival, ganadoras de las dos series anteriores.

En el segundo partido, España se ha visto claramente superada por Estados Unidos en la primera parte. En la segunda, el juego de las nuestras fue más fluido y con varios ataques prometedores, pero la ventaja de las americanas les permitió resguardarse y ser más conservadoras, sacando partido a su superioridad física. A pesar de algunas muy buenas acciones de las de las nuestras en los últimos minutos, el resultado final de 5-33 para las Eagles fue justo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad