Síguenos

7's

Los Leones 7’s se preparan para Marcoussis

©Russia Rugby Union.

La Selección masculina de seven vuelve al trabajo tras cerrar de forma brillante su regreso a la élite de las World Seven Series y ahora afronta la segunda manga del Campenato de Europa con un equipo muy novedoso, con la idea de continuar preparando a un grupo más amplio de jugadores para disponer de fondo de armario de cara a la siguiente temporada, y detectar el talento de forma precoz para no dejar escapar posibles grandes leones7s.

Los hombres a las órdenes de Pablo Feijoo se enfrentarán en el complicado grupo A a Irlanda, una Selección que viene de sorprender en las Series Mundiales con un rendimiento arrollador; Inglaterra, una de las potencias del rugby en el viejo continente; y Polonia. El sábado 30 de junio iniciarán la competición a las 9:22 frente a Inglaterra y a las 13:44 continuarán luchando contra Irlanda para terminar su primer día a las 18:50 contra Polonia, a priori el rival más asequible.

Desde este lunes 25 los jugadores se concentrarán en Madrid para preparar la cita, en un grupo muy heterogéneo de veteranía y juventud que combina a varios hombres olímpicos en Río, Víctor Sánchez, Joan Losada, Matías Tudela y Javier Carrión, con jóvenes promesas como Tobías Sáinz-Trápaga, Diego Periel o Martín Alonso. Se incorporan como novedad a la disciplina de los Leones Mikel Pérez e Igor Etxeberría.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad