Síguenos

7's

Los Leones 7’s se preparan para Marcoussis

©Russia Rugby Union.

La Selección masculina de seven vuelve al trabajo tras cerrar de forma brillante su regreso a la élite de las World Seven Series y ahora afronta la segunda manga del Campenato de Europa con un equipo muy novedoso, con la idea de continuar preparando a un grupo más amplio de jugadores para disponer de fondo de armario de cara a la siguiente temporada, y detectar el talento de forma precoz para no dejar escapar posibles grandes leones7s.

Los hombres a las órdenes de Pablo Feijoo se enfrentarán en el complicado grupo A a Irlanda, una Selección que viene de sorprender en las Series Mundiales con un rendimiento arrollador; Inglaterra, una de las potencias del rugby en el viejo continente; y Polonia. El sábado 30 de junio iniciarán la competición a las 9:22 frente a Inglaterra y a las 13:44 continuarán luchando contra Irlanda para terminar su primer día a las 18:50 contra Polonia, a priori el rival más asequible.

Desde este lunes 25 los jugadores se concentrarán en Madrid para preparar la cita, en un grupo muy heterogéneo de veteranía y juventud que combina a varios hombres olímpicos en Río, Víctor Sánchez, Joan Losada, Matías Tudela y Javier Carrión, con jóvenes promesas como Tobías Sáinz-Trápaga, Diego Periel o Martín Alonso. Se incorporan como novedad a la disciplina de los Leones Mikel Pérez e Igor Etxeberría.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad