Síguenos

7's

Las Leonas 7’s encaran el Europeo

©Aljaz Babnik

Vuelta al trabajo para la Selección Femenina de Seven, que tras el Training Camp ante Portugal de la semana pasada se pone en marcha de nuevo para preparar la primera cita del campeonato de Europa, que se celebrará el 29 y 30 de junio en Marcoussis, y el Mundial de San Francisco, en el que abrirán la competición ante Fiji el 20 de julio.

En esta serie europea las Leonas parten como segundas del grupo A, que comparten con Rusia, Bélgica y Alemania. La competición comenzará el viernes para las españolas, ya que en la ciudad francesa también se disputará la segunda ronda del europeo de seven maculino, y a las 12:22 se enfrentarán a Bélgica, a las 15:07 a Alemania, a priori el rival más asequible, y a las 17:30 a la potente selección rusa.

El Seleccionador nacional, Pedro De Matías, va a continuar trabajando con una lista amplia de 16 jugadoras en la que no falta ninguna de las habituales, y a la que incorpora jóvenes talentos como Alba Vinuesa, Ainhoa Porto o Lide Erbina, todas ellas ya presentes en la concentración de la semana pasada en la que pudieron disputar varios partidos ante Portugal.

Las jugadoras convocadas son: Patricia García, Iera Echebarría, Oli Fresneda, Marina Bravo, Amaia Erbina, Alba Vinuesa, Ainhoa Porto, Lide Erbina, Uri Barrutieta, Bárbara Pla, María Casado, María Losada, María Ribera, Eli Martínez y Teresa Bueso.

Han sido invitadas: Bea Domínguez, Enara Cacho, María García, Inés Bueso, Carmen Rodera, Paula Requena, María Marín, Iciar Pozo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad