Síguenos

7's

Los 12 elegidos para Marcoussis

España se conjura antes de un partido de las World Series de 7. / Photo by Bradley Kanaris/Getty Images

La Selección masculina de 7 está lista para afrontar el segundo torneo de las GPS 7s rugby europe, que se celebra este fin de semana en la ciudad francesa de Marcoussis. El seleccionador, Pablo Feijoo, ha elegido para la ocasión un equipo joven salpicado con algunos jugadores con mayor experiencia, al igual que su homólogo en la selección femenina. Los convocados son Javier de Juan, Rafa de Santiago, Joan Losada, Iñaki Mateu, Facundo Munilla, Diego Periel, Marcos Poggi, Juan Ramos, Ignacio Rodríguez-Guerra, Tobías Sainz-Trápaga, Josh Taylor y Matías Tudela.

Cuatro debutantes en torneo oficial con los Leones (Mateu, Munilla, Periel y Sainz-Trápaga), dos olímpicos (Losada y Tudela) y 24 años de media para un equipo que tiene mucho que dar en el europeo.

Los hombres a las órdenes de Pablo Feijoo se enfrentarán en el complicado grupo A a Irlanda, una Selección que viene de sorprender en las Series Mundiales con un rendimiento arrollador; Inglaterra, una de las potencias del rugby en el viejo continente; y Polonia. El sábado 30 de junio iniciarán la competición a las 9:22 frente a Inglaterra y a las 13:44 continuarán luchando contra Irlanda para para terminar su primer día a las 18:50 contra Polonia, a priori el rival más asequible.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad