Síguenos

7's

Las Leonas cierran París ganando a Inglaterra

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España se imponía 20-7 a Inglaterra en su último partido en París.

La selección femenina de 7’s ha cerrado su participación en la última serie del circuito mundial de París con una extraordinaria victoria sobre Inglaterra por 20-7. Las de Pedro de Matías se hacen con el 7º puesto en el torneo para sumar 8 puntos y alcanzar los 43 en la clasificación final de la Series Mundiales esta temporada.

Las Leonas han realizado una temporada más que brillante en la que estuvieron entre los 8 mejores equipos en 4 de las 5 etapas que componen el circuito. Solo en Canadá las nuestras no encontraron las mejores sensaciones. Aún así España queda por delante de equipos como Inglaterra, Irlanda o Fiji – que será nuestro rival en la primera eliminatoria en la Copa del Mundo de San Francisco – en la tabla o ha logrado hitos tan complicados como doblegar a Australia – campeonas olímpicas, del mundo y de las series – tras una larga racha de victoras.

Ante las inglesas España tuvo que remontar el 0-7 inicial. Las nuestras lograban anotar al filo del descanso por medio de Patricia García y además Inglaterra perdía una jugadora por una tarjeta amarilla. En la segunda mitad España controló el partido y logró 3 nuevos ensayos para cerrar una gran victoria.

España se centrará ahora en preparar la Copa del Mundo de San Francisco del próximo 20 al 22 de julio. Gran temporada para las Leonas en la Series Mundiales y de jugadoras como María Ribera que se despedía hoy en París de las Series. Enhorabuena.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad