Síguenos

7's

Las Leonas cierran las series en París en clave de mundial

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

La Selección Femenina de Seven ya entrena en París para terminar de preparar la última serie Mundial del año que disputará este viernes y sábado en el Stade Jean Bouin. Con la permanencia asegurada y sin presión extra, Pedro De Matías ha hecho algunos cambios en la lista respecto a Langford para seguir perfilando el equipo que competirá en el Mundial de San Francisco y ha decidido que salgan de convocatoria Uri Barrutieta, Enara Cacho y María Losada, para dejar paso a Eli Martinez, Teresa Bueso y Olivia Fresneda.

Tras el bache en la última Serie Mundial de Canadá las Leonas han quedado encuadradas como cuarta selección del grupo C junto con EEUU, Francia y Japón, esta última ya prácticamente descendida después de un año complicado en el que le ha costado sumarse al ritmo de competición. El viernes a las 15:50 las españolas abrirán la competición ante nuestras vecinas y anfitrionas galas, continuarán a las 18:12 enfrentándose a Estados Unidos y cerrarán la fase de grupos contra Japón a las 20:56.

Las jugadoras convocadas por Pedro de Matías son: Iera Echebarría, Sabina Hurtado, Oli Fresneda, Ingrid Algar, Marina Bravo, Amaia Erbina, Eli Martínez, María Casado, María Ribera, Bárbara Pla, Patricia García, Teresa Bueso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad