Síguenos

7's

Las derrotas ante Irlanda y Australia dejan a España fuera de los mejores en Londres

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Sainz-Trápaga ante Gales en Twickenham.

La selección masculina de 7 ha llegado al penúltimo torneo de la temporada de las Series Mundiales que se celebra en Londres con los deberes hechos, y han desplegado sobre el césped del mítico estadio de Twickenham una buena versión. Ante un rival de la categoría de Gales los de Feijoo pagaron los fallos en defensa, pero su fluidez en el juego de ataque le permitió cosechar una importante victoria por 24-12. Cuatro ensayos de Iggi Martín, Manu Sainz-Trápaga, Jaike Carter y Javi de Juan ponían a España en el camino hacia los cuartos de final.

En el segundo encuentro de la fase de grupos los españoles caían 10-38 ante Irlanda en un partido en el que no mantuvieron la posesión y sufrieron en defensa. Los Leones seguían con opciones de colarse en los QF de oro, pero se lo jugarían ante la poderosa selección australiana.

A las seis menos diez de la tarde, los de Pablo Feijoo saltaban al campo para medirse a Australia. Los españoles vendieron cara su piel ante los aussies. Después de ponerse por encima en el marcador con dos ensayos de Sainz Trápaga, el partido llegó al descanso con 21-12. En la segunda los españoles apretaron y estuvieron a un paso de dar la sorpresa y meterse entre los ocho mejores. El partido terminó 28-22 y los ensayos de Paco Hernández y Alonso le pusieron emoción al partidos en los instantes finales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad