Síguenos

7's

Buenas sensaciones de los Emerging de 7 en Rovigo

Selección española Emerging de 7 que participó en el torneo de Rovingo. / Foto FER

La Selección Masculina de Seven Emerging se ha estrenado en el Torneo Internacional de Rovigo que se celebra en Italia con una victoria ante el conjunto local del Club organizador 19-0. Las sensaciones de los Leones han sido muy positivas, y a pesar del poco tiempo que estos 12 hombres han compartido sobre el césped, han jugado con mucha soltura en ataque y han sabido sufrir en defensa para mantener su marcador a cero.

En el siguiente encuentro, la semifinal de oro, los nuestros no pudieron con la Selección italiana y cayeron 7-5, por lo que se jugaron la tercera plaza con Inglaterra, que tampoco había superado al combinado Benetton. En el último partido los españoles comenzaron marcado de la mano de Nacho Martínez, pero no consiguieron conectar buenas transiciones en ataque en los siguientes minutos, lo que ayudó a los ingleses a ponerse por delante y terminar el encuentro 12-19 dejando a los Leones con el cuarto puesto en el Torneo Internacional.

El seleccionador de 7, Pablo Feijoo, felicitó a los integrantes de la selección Emerging en redes sociales por su buen desempeño:

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad