Síguenos

Internacional

Hourcade renuncia como técnico de los Pumas

Daniel Hourcade renuncia como seleccionador de Argentina. / Foto UAR

El seleccionador argentino Daniel Hourcade presentó su renuncia como entrenador de los Pumas, tras la derrota por 30-12 ante Gales en el estadio de Colón de Santa Fe.

«Creo que no ha habido respuesta ante Gales, claramente. La responsabilidad es absolutamente mía, creo que el mensaje ya no llega y es un ciclo cumplido», explicó Hourcade, que cierra así cinco años en el cargo de entrenador de los Pumas, al que llegó en noviembre de 2013. «Lo habíamos hablado con los dirigentes que esta ventana era determinante, la verdad que hicimos todo lo posible. Pusimos todo como siempre y no hay una respuesta del equipo», añadió en la rueda de prensa tras el partido.

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez, coincidió con el análisis del entrenador: «Es un ciclo que se ha cumplido. Lo habíamos charlado con el staff antes de esta ventana de julio, que era importante como una oportunidad. Los resultados no se dieron, por lo cual estamos dando un paso más adelante y generaremos los cambios que tengamos que generar».

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 15 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad