Síguenos

División de Honor

El VRAC cierra el fichaje de Matoto

Matoto en un partido con Alcobendas de la temporada pasada. / Cachaphotography

Después de varias semanas de negociaciones el VRAC Quesos Entrepinares ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del tongano Anthony Matoto. El jugador disponía de una oferta de renovación del Sanitas Alcobendas, equipo en el que militó en el final de la pasada temporada, anotando cuatro ensayos en los cuatro partidos que jugó. Sin embargo, el tongano ha aceptado finalmente la oferta superior del VRAC, una negociación que era un secreto a voces en los mentideros del rugby español.

Diego Merino mantendrá el bloque que levantó los cuatro trofeos la pasada temporada. Desde el club se trabaja para cerrar varias renovaciones que serán complementadas por contados fichajes que suplirán alguna baja destacada en el equipo quesero.

Matoto llega tras jugar en Alcobendas y ascender a Championship con el Coventry inglés, club con el que había comenzado la temporada 2017/2018. A Inglaterra llegó después de pasar tres años en Fadura, donde se proclamó máximo anotador de ensayos en la liga española en la temporada 2015/2016. Cuenta con varias apariciones con la Selección de Tonga en 2013 y 2014 y también participo en ITM con North Harbour .

Matoto es un jugador versátil que puede ocupar posiciones en la tercera línea quesera o incluso actuar como centro de la línea del VRAC. Un gran fichaje para mejorar una plantilla de primer nivel como la del Quesos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + once =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad