Síguenos

Clubes

Guido Albertario llega al VRAC

Vuelve a mover ficha VRAC Quesos Entrepinares que, tras el golpe en la mesa llevándose a Matoto, ahora apuesta por reforzar su delantera con un magnífico tercera línea. Se trata de Guido Albertario, procedente de Pucará y hermano del ex ordiziarra Jerónimo Albertario.

Guido Albertario lleva cuatro años en la máxima categoría del rugby argentino, incluyendo disputar el nacional de clubes la pasada campaña, y ahora da el salto a Europa con el campeón español. VRAC Quesos Entrepinares se lleva a un tercera línea, que también puede actuar de segunda, especialista en el salto de lateral.

Los hermanos Albertario llegaron a jugar juntos en argentina, en el debut de Guido, antes de que Jerónimo se marchase a AMPO Ordizia. Ahora Guido tendrá la oportunidad de demostrar su calidad ante jugadores de nivel contrastado y ya asentados en la disciplina quesera como Casaña, Baso, Gavidi o Paila además de los jugadores nacionales del equipo vallisoletano.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Mercato Divisió d’Honor, setmana 6: més moviments |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad