Síguenos

Clubes

Guido Albertario llega al VRAC

Vuelve a mover ficha VRAC Quesos Entrepinares que, tras el golpe en la mesa llevándose a Matoto, ahora apuesta por reforzar su delantera con un magnífico tercera línea. Se trata de Guido Albertario, procedente de Pucará y hermano del ex ordiziarra Jerónimo Albertario.

Guido Albertario lleva cuatro años en la máxima categoría del rugby argentino, incluyendo disputar el nacional de clubes la pasada campaña, y ahora da el salto a Europa con el campeón español. VRAC Quesos Entrepinares se lleva a un tercera línea, que también puede actuar de segunda, especialista en el salto de lateral.

Los hermanos Albertario llegaron a jugar juntos en argentina, en el debut de Guido, antes de que Jerónimo se marchase a AMPO Ordizia. Ahora Guido tendrá la oportunidad de demostrar su calidad ante jugadores de nivel contrastado y ya asentados en la disciplina quesera como Casaña, Baso, Gavidi o Paila además de los jugadores nacionales del equipo vallisoletano.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Mercato Divisió d’Honor, setmana 6: més moviments |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad