Síguenos

7's

España tendrá que sellar su permanencia en las Series Mundiales en París

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Javier de Juan ante Kenia en Londres.

La selección masculina de 7 tendrá que esperar a sellar su salvación matemática hasta las Series Mundiales de París, que se celebrará el próximo fin de semana. 

Los de Pablo Feijoo completaron en Londres la segunda jornada sin triunfos. Una jornada que comenzó con una dura derrota 38-0 ante Kenya, que desde el inicio del encuentro sacó a relucir su excelencia física. Los Leones se vieron superados ante el torbellino africano, que les puso en grandes problemas en defensa, y tampoco tuvieron su mejor partido en ataque, ya que no mantuvieron de forma eficaz la posesión del balón cometiendo errores de manos a los que no nos tienen acostumbrados.

En la semifinal por la decimotercera posición los españoles cayeron 26-10 ante Samoa, en un partido en el que marcharon al descanso 7-5 abajo. Sin embargo, el ritmo de los oceánicos en la segunda mitad nos dejó sin opciones. Los de Feijoo terminan en 15ª posición el torneo londinense y suman sólo un punto en la general, por lo que no han podido sellar su salvación matemática, que todo apunta que se producirá en París.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad