Síguenos

Clubes

Tomás Munilla jugará en Beziers de ProD2

©Luz Fierro. Tomás Munilla en un partido de esta temporada con Cisneros ante AMPO Ordizia.

El joven medio de melé internacional del Complutense Cisneros: Tomás Munilla, ha llegado a un acuerdo con el club francés de ProD2 de AS Béziers Hérault. Munilla se incorpora a la disciplina del club con un contrato Spoir pero será el tercer medio de melé del equipo.

La temporada del internacional español no ha pasado desapercibida en el país vecino. Tomás Munilla ha sido uno de los jugadores clave del Complutense Cisneros este año siendo titular en 16 de los 22 partidos del club en fase regular y participar en otros dos desde el banquillo. Ha combinado el puedo de 9 con el 10 en algunos partidos y ha logrado posar 5 ensayos.

En Beziers se encontrará con otro viejo conocido del XV del León: Marco Pinto. El catalán – con amplia trayectoria en el club – podrá ser un gran apoyo para el desarrollo de Munilla. El equipo realizó una gran temporada en ProD2 donde acabó en 5ª posición y disputó los play-off de ascenso a Top14 donde cayeron en los Barrages (1/4 de final) ante Mont de Marsan.

Con apenas 20 años (1998) Tomás Munilla da el salto a una de las principales ligas europeas. Internacional absoluto – debutó ante England Counties y disputó una Nations Cup con el XV del León – y de 7’s – con quien acaba de disputar el último GPS de Moscú, Munilla es uno de los mayores talentos de la cantera española. Desde Veintidós le deseamos toda suerte del mundo en su nueva aventura en Francia.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Viudet michel

    25 mayo, 2018 en 7:36 pm

    Bienvenido chico! Un abrazo!

  2. Pingback: Alex Gimeno también toma rumbo a Beziers - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad