Síguenos

Highlights

Alex Gimeno también toma rumbo a Beziers

©Laurent Mauigne - Bourg-en-Bresse

Otra de las grandes promesas del rugby español lo tiene todo para llegar a la disciplina de los franceses de de ProD2 de AS Béziers Hérault. Alex Gimeno tomaría rumbo a su nuevo club desde Monpellier para intentar acumular más minutos de juego.

Alex Gimeno es un colosal y joven segunda línea de 2 metros de altura nacido en 1997. Internacional con todas las categorías inferiores del XV del León, procede del CAU Valencia desde donde se marchó a Francia en su etapa senior para probar con Bourg en Bresse su primera temporada y el pasado año dar un salto con Montpellier.

En Béziers, a solo 75 kilómetros de su antiguo club y en la misma provincia, se encontrará con su compatriota y compañero de las categorías inferiores de la selección española Tommy Munilla cuyo fichaje por el club francés también adelantamos en la Revista22.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad