Síguenos

Clubes

Dani Mañero vuelve a Santander

©JFS Rugby Photography. Mañero trata de parar el avance del chamizo Mamea.

El tres cuartos de Complutense Cisneros Dani Mañero jugará la próxima temporada en Santander. Estudios y prácticas le devuelven a su ciudad, la pregunta es si jugará en el Bathco de División de Honor B o lo hará en el Senor de Liga Heineken. Ambos clubes están interesados en su incorporación.

Dani Mañero fue una de las primeras altas de la pasada campaña de Complutense Cisneros. En el mes de mayo de 2017 ya se había comprometido con el equipo azul-azul. Ahora sus estudios en Telecomunicaciones y unas prácticas le devuelven a su ciudad, Santander.

Mañero procede de la escuela de Independiente de Santander donde siempre desarrolló su carrera hasta llegar al primer equipo con el que jugó una final de la Copa del Rey en La Balastera. Juega de centro o ala y con el ahora Senor de Santander alcanzó la cifra de 19 partidos como titular con tres ensayos en su cuenta personal en su penúltima temporada en División de Honor.

Con Complutense Cisneros sus cifras cayeron el pasado año a los 11 partidos como titular aunque sumó otros siete como suplente donde volvió a lograr otros tres ensayos.

Es un joven jugador de 26 años, 1,81 metros y 87 kilos y su destino volverá a ser el verde pero aún queda por saber si formará parte de la plantilla de Bathco o Senor.

1 comentario

1 comentario

  1. Daniel Mañero

    25 mayo, 2018 en 3:05 pm

    Excelente artículo periodistico. Se nota cuando los periodistas contrastan sus fuentes. Y ya la foto me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad