Síguenos

Nacional

El secretario de la FER, investigado en la trama de la Alhambra

Portada del diario Granada Hoy.

Según informan medios como Granada Hoy o Diario de Sevilla, «Eliseo Patrón-Costas, actual secretario general de la Federación Española de Rugby (FER), es una de las personas investigadas por el Juzgado que instruye el caso de la supuesta trama de contratos ilegales en la Alhambra. Junto a la que fue directora del monumento, María del Mar Villafranca, y otras personas que formaron parte de la cúpula dirigente del monumento, el directivo aparece en la lista de los presuntos integrantes de una «organización criminal» que se habría favorecido de contratos millonarios durante años».

La Federación Española ha querido respaldar a Patrón-Costas a través del siguiente comunicado:

Ante las informaciones aparecidas en varios medios sobre la investigación a la que está siendo sometido el secretario general de la Federación Española de Rugby (FER), Eliseo Patrón-Costas, por una supuesta trama de contratos ilegales en la Alhambra de Granada, la FER quiere comunicar lo siguiente:

Se trata de un tema relacionado con la anterior etapa profesional de Eliseo Patrón-Costas, concretamente del año 2011, de la que él ha tenido conocimiento hace dos semanas y que en ningún caso tiene relación con el rugby y la FER, más allá del cargo que actualmente ostenta en este organismo.

Desde la FER queremos mostrar nuestra plena confianza en el buen hacer de Eliseo Patrón-Costas como secretario general, puesto que ocupa desde el pasado mes de enero, y apelar a la presunción de inocencia que un caso como este merece, siempre con el máximo respeto a la Justicia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad