Síguenos

Cantera

Liceo Francés campeón de España Sub18

©Liceo Francés

El Liceo Francés se proclamó ayer Campeón de España de la categoría sub18 tras imponerse en la final al Ciencias de Sevilla por un contundente 54-7.

Este equipo -entrenado por José Pablo Antona, Jesús Delgado y Daniel Andry; con Juanma García como delegado; y Julia Revilla, de fisioterapeuta- superó en la fase de grupos a: Sant Cugat, campeón de Cataluña y anfitrión del Campeonato, por 21-7 (además de vigente Campeón de España); Salvador de Valladolid, campeón de Castilla/León (31-5) y RC Valencia, también primer clasificado en su autonomía (15-0). Los de Hortaleza fueron el equipo que anotó más ensayos y la mejor defensa; un ataque constante desde cualquier punto del campò y contundencia en el placaje fueron los principales argumentos liceístas para alzarse con este Campeonato, además del acierto anotador del pateador McDonald.

A pesar de que los jugadores se encuentran en época de exámenes y muchos tienen que superar el acceso a la Universidad, la asistencia y compromiso del grupo fue máximo, con 27 jugadores desplazados: Izquierdo, Diego, Gonzalo, Sainz, Charsonville, Lucas, Verdes, Torriglia, Gabás, Rodrigo, Beltrán, Rodera, Baumgartner, Chacho Romera, Garnier, Bustamante, Fontecha, Clemente, Jackson, Moix, Dieude, Monzón, Carmona, McDonald, Roquero, Parada y Block. Cabe destacar que ningún jugador se quedó sin jugar.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad