Síguenos

7's

Bronce para los Leoncitos en el Europeo Sub18 de 7’s

©Rugby Europe / Ray Vysniauskas

La Selección masculina de seven sub18 ha finalizado su participación en el Campeonato de Europa de seven Sub 18 con una magnífica tercera plaza y un parcial de cinco partidos ganados ante uno sólo perdido ante Francia, que terminó como campeona del torneo.. En la final por la tercera posición los chicos de Gorka Bueno consiguieron imponerse a una sólida Alemania 24-21, a pesar de que comenzaron la segunda parte perdiendo por un parcial de 9 puntos, pero su perseverancia y el juego en equipo basado en el movimiento del balón por todo el campo les dió la victoria sobre la bocina con un ensayo de Kerman Aurrekoetxea.

Los Leones perdieron su primer partido del europeo que está celebrándose en Lituania en las SF de oro ante Francia por un claro 5-41. Los chicos del 7 del gallo fueron superiores a los Leones, que a pesar de irse al descanso a una distancia remontable 4-14, en la segundo no pudieron parar la velocidad y potencia gala que quiere llevarse el billete a los JJOO de la juventud como ya hicieron sus compañeras de la Selección femenina el pasado fin de semana.

En el primer partido del segundo día los Leones se ganaron su pase a la semifinal con un contundente 32-7 ante Italia, en un partido que dominaron de principio a fin y en el que se mostraron muy físicos y volvieron a demostrar un juego inteligente moviendo el balón hacia el exterior cuando el momento lo requería o rompiendo la defensa para jugar en continuidad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad