Síguenos

7's

España abrirá la renovada Copa del Mundo de 7 de San Francisco

©World Rugby. El AT&T Park de la Bahía de San Francisco acogerá la SRWC2018.

Las Leonas – como ya sucediera en los JJ.OO de Río – jugarán ante Fiji el primer partido de la Copa del Mundo de 7’s de San Francisco el próximo 20 de julio. El torneo cambia de formato pasando de las tradicionales fases de grupos a un torneo del KO desde el principio.

World Rugby ha hecho público el cuadro de las competiciones masculina y femenina de la próxima Copa del Mundo de San Francisco. El torneo contará con los mejores 24 equipos masculinos y 16 femeninos y se llevará a cabo en el icónico AT&T Park del área de la Bahía en San Francisco, del 20 al 22 de julio.

En el cuadro masculino los 8 mejores equipos por ranking acceden directamente a 1/8 de final mientras que el resto de participantes deberán jugar una eliminatoria previa de 1/16.

World Rugby pretende elevar el nivel de emoción en cada partido prescidiendo de la fase de grupos y pasando a un modelo de eliminatoria directa o de KO que hacen que cada partido sea determinante. Nuestras chicas abrirán la competición femenina en 1/8 de final ante Fiji. Si ganamos jugaremos los 1/4 y si perdemos quedaremos relegadas a jugar del 9 al 16 en el Challenge.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad