Síguenos
< /div>

Highlights

Jaime Nava a ‘MasterChef Celebrity 3’

©Casa S.M. El Rey.

No le vemos mucho entre fogones pero nuestro Jaime Nava formará parte de los aspirantes del famoso concurso televisivo ‘MasterChef Celebrity 3’ de TVE tal y como han confirmado desde la cadena de televisión.

Paz Vega y Jaime Nava son los últimos aspirantes que se incorporan a la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación y protagonista de la serie de La 1 ‘Fugitiva’, deja momentáneamente los guiones y los platós para demostrar su pasión por la gastronomía. La lista la cierra el jugador de rugby Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, quien también se atreverá a cocinar para el jurado más exigente de la televisión.

En total serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula PrendesDafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity‘ con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad