Síguenos

7's

Los Leoncitos brillan en el Europeo Sub18 de 7’s

©Rugby Europe / Ray Vysniauskas

La Selección masculina de seven Sub 18 ha concluído una participación brillante en el europeo ganando sus tres encuentros del día ante Polonia 22-17, ante Luxemburgo 46-7 y por último contra Portugal 5-24. Los jugadores de Gorka Bueno han ido mejorando en cada uno de sus partidos y mostrándose más cómodos en todas las facetas de sus partidos, y ante Portugal han mostrado un juego muy fluído que los lleva directos como primeros de grupo a los 1/4 de final del torneo en los que se enfrentarán mañana a Italia a las 10:42 hora española por un puesto en semifinales.

Los Leones iniciaron su participación en el Campeonato de Europa, que está celebrándose en Panevezys, con una victoria 22-17 ante Polonia. Los jugadores de Gorka Bueno fueron capaces de encadenar posesiones largas, haciendo sufrir a la defensa contraria y aprovechar las oportunidades en el encuentro de apertura de este torneo clasificatorio para los JJOO de la Juventud. A pesar del buen trabajo en ataque, los Leones deberán encontrar sensaciones en el plano defensivo, en el que han sufrido mucho debido a la velocidad de los alas polacos que conseguían desbordar por fuera para ir sumando puntos a su marcador.

Respecto al segundo partido, los Leones han ganado ante Luxemburgo 46-7 encadenando así dos victorias consecutivas en la fase de grupos y mostrando una gran potencia física contra la que poco pudieron hacer sus rivales. Los españoles nos regalaron un festival de ensayos, con ocho marcas en total, y han demostrado mucha soltura en ataque sobre el cesped lituano, algo que será de vital importancia en el último encuentro del día ante los portugueses que parten como favoritos del grupo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad