Síguenos

División de Honor

Alcobendas-Santboi e Independiente-Ordizia: Se buscan semifinalistas

©Cachaphotography.

Arrancan los play-off al título de Liga. Sanitas Alcobendas Rugby y U.E. Santboiana – por un lado – e Independiente de Santander y AMPO Ordizia por otro; buscan las semifinales de Liga donde ya esperan VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador. A priori el factor campo da ventaja a los de Inchausti y Mozimán, pero se prevén unas eliminatorias de 1/4 de final apasionantes.

Sanitas Alcobendas Rugby – U.E. Santboiana

El tecer clasificado de la fase regular recibe al decano en el la Dehesa Boyal en un partido que poco o nada tendrá que ver con la abultada victoria de los catalanes sobre los granates de la última jornada de liga. El Sanitas Alcobendas recupera muchas de sus piezas claves para la eliminatoria y presentará un equipo que nada tiene que ver con el que cayó en el Baldiri de forma holgada. Inchasuti ha visto como las semanas de descanos le han vaciado la enfermería y podrá tener disponible a prácticamente toda la plantilla a excepeción de los lesionados de larga duración.

A priori los del norte de Madrid son favoritos pero no deberán confiarse ante el decano ya que son el único equipo que puede presumir de haber logrado imponerse al VRAC durante esta temporada. Liderados por Afa Tauli los de Lewis Williams – como ya hicieran en la Copa – quieren meterse en semifinales y seguir creciendo. Sin duda un broche de oro a la temporada de despedida del técnico neozelandés del Baldiri.

El partido podrá seguirse en directo a través de la plataforma de LaLiga4Sports el domingo 6 de mayo a partir de las 12:30 horas con el arbitraje del Sr. Atorrasagasti.

©Ainhoa Muriel

Senor Independiente Rugby – AMPO Ordizia RE

En el otro choque de 1/4 de final se miden dos de los equipos más en forma del campeonato: Senor Independiente Rugby y AMPO Ordizia RE.

Los bisontes contarán con el aliado de San Román y llegan cargados de moral y confianza tras su gran victoria en Pepe Rojo ante el chami en la última jornada. Quizás el peor enemigo de los verdes sean ellos mismos y si consiguen no caer en las indisciplinas pueden ver el pase a semifinales más cerca.

Pero no lo tendrán fácil. AMPO Ordizia llega en estado de gracia liderados por el imponente Moala que desde que lleguó a la liga española se ha convertido en toda una atracción para los espectadores. 4º y 5º clasificados han mantenido una trepidante lucha durante el tramo final de la temporada por obtener la importante aunque ni mucho menos definitiva ventaja de campo, de cara a una eliminatoria que tenía muchas probabilidades de producirse y que se presenta a priori igualadísima. En ambos partidos de liga, la contienda se decidió por tan solo un punto, cayendo para el lado de Ordizia en sendas ocasiones.

El partido podrá verse por +TDP el domingo 6 de Mayo a partir de las 12:00 horas con arbitraje del Sra. Alhambra Nievas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad