Síguenos

División de Honor B

El UBU se lleva el primer asalto en La Cartuja

©Juan Carlos Ogazón

El UBU Colina-Clinic se ha impuesto en La Cartuja al CajaSol Ciencias por un ajustado 20-22 en el partido de ida de la Final de División de Honor B. Los castellanoleoneses dan un paso adelante en la lucha por el ascenso y se llevan una pequeña renta de 2 puntos para el partido de vuelta en San Amaro de la semana que viene.

Los sevillanos del Ciencias empezaron muy enchufados y pronto se pondrían 10-0 con un ensayo de Salazar pasado por Frutos más un golpe del apertura argentino científico. Pero los de  David Martín dieron un paso adelante y aparecieron Calle y el octavo Potgieter y posar dos conquistas que tras las patadas del apertura burgalés daban la vuelta al marcador 10-14 antes del descanso.

En la segunda mitad las cosas se ponían de cara para los de Mazo. De nuevo Frutos posaba un nuevo ensayo que él mismo transformaba y poco después el medio de melé de Burgos Rocamán veía la tarjeta roja dejando a sus compañeros con un hombre menos más de media hora. Frutos pasaba el castigo y dejaba el 20-14 en el marcador.

El UBU no se echó atrás y sacó toda su personalidad para darle la vuelta al partido con el ensayo de Aristemuño y un nuevo castigo de Calle para el definitivo 20-22.

El ascenso se resolverá la semana que viene en San Amaro con una ventaja de 2 puntos para los locales que deja todo abierto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad