Síguenos

7's

Volvemos a nuestro escenario favorito

©Jurgen Kessler. España vuelve a Hong Kong donde el año pasado ganó su palza en las Series Mundiales

La Selección Nacional de Seven ya está en Hong Kong para ultimar la preparación de la séptima de las diez rondas de las World Rugby Seven Series, que se celebrará del 6 al 8 de abril. El Seleccionador, Pablo Feijóo, ha descartado a cuatro de los concentrados en Madrid la semana pasada, Alejandro Alonso, Rafa de Santiago, Javi de Juan y Lucas Levy para terminar con una lista de 13 en la que uno descansará como suplente para cubrir alguna posible lesión. Respecto a la serie anterior el conjunto que ha viajado presenta tres novedades en forma de regresos: Ignacio Martín, Marcos Poggi y Javier Carrión, hombres que ya saben lo que es estar a las órdenes de Feijoo.

La Selección ha quedado encuadrada en esta ocasión en el Grupo B, junto con Kenia, Australia y Canadá, tres combinados de altura que exigirán un rendimiento y concentración máxima en cada partido. El primer día, el viernes 6 de abril, los Leones sólo competirán a las 13:32 hora Española ante Australia, y tendremos que esperar al sábado a las 7:10 para ver su actuación ante la poderosa Kenya, y a las 10:48 para el partido final de la fase de grupos ante Canadá.

En esta ocasión los Leones seguirán peleando por su objetivo, la permanencia en las Series, que dejaron algo más encarrilado gracias al décimo puesto en Vancouver que les permite aumentar la renta ante su principal competidor en este sentido, la Selección rusa, a la que por el momento aventajan por 11 puntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad