Síguenos

7's

España se prepara para volver a Hong Kong

©Jurgen Kessler. Villanueva el año pasado en el torneo de Hong Kong

Las selección de 7’s se pone en marcha para preprar la 7ª serie del circuito mundial: Hong Kong. Hace un año los nuestros se ganaban – en el mejor torneo del mundo – su estatus de Core Team. Esta temporada pueden cerrrar la permanencia en uno de nuestros escenarios favoritos.

Los de Pablo Feijoo se concentran desde hoy en Madrid para preparar la séptima de las diez rondas de las World Rugby Seven Series, que se celebrará en Hong Kong del 6 al 8 de abril.  En esta ocasión el Seleccionador, Pablo Feijóo, ha optado por una lista larga de 17 nombres en la que sólo falta Joshua Taylor respecto al último viaje a Las Vegas y Vancouver. En su lugar vuelven al grupo varios habituales de los Leones7s como Rafael De santiago, Ignacio Martín, Javier Carrión, Marcos Poggi y Lucas Levy.

La Selección ha quedado encuadrada en esta ocasión en el Grupo B, junto con Kenia, Australia y Canadá, tres combinados de altura que exigirán un rendimiento y concentración máxima en cada partido. El primer día, el viernes 6 de abril, los Leones sólo competirán a las 13:32 hora Española ante Australia, y tendremos que esperar al sábado a las 7:10 para ver su actuación ante la poderosa Kenya, y a las 10:48 para el partido final de la fase de grupos ante Canadá.

Los convocados son: Tom Pearce, Alex Alonso, Jacobo Martín, Iñaki Mateu, Rafa de Santiago, Paco Hernández, Manu Sainz Trápaga, Nacho Rodríguez Guerra, Pablo Fontes, Iggy Martín, Igor Genua, Javier de Juan, Pol Pla, Javier Carrión, Iñaki Villanueva, Marcos Poggi, Lucas Levy, Jakie Carter.

En esta ocasión los Leones seguirán peleando por su objetivo, la permanencia en las Series, que dejaron algo más encarrilado gracias al décimo puesto en Vancouver que les permite aumentar la renta ante su principal competidor en este sentido, la Selección rusa, a la que por el momento aventajan por 11 puntos.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad