Síguenos

Internacional

Gloucester sella su billete para la final de la Challenge en Bilbao

Los jugadores de Gloucester celebran el triunfo./ EPCR

Gloucester ha sellado su billete para la final de la Challenge en Bilbao, tras ganar la semifinal que enfrentaba a los dos equipos ingleses. El resultado final (33-12) retrata la superioridad de los de Kingsholm, que no obstante comenzaron encajando el primer ensayo. Fue tras un maul bien armado y lo posó Scotty Lawson, colocando el 0-5 en el marcador.

A partir de ese momento Gloucester se hizo con el mando del partido y su dominio se concretó en el marcador, llegando al descanso con un cómodo 15-5 tras dos ensayos de Marshall y Matu’u. En la segunda parte siguió el rodillo de Gloucester que lograron dos posados más de Burns y Vellacott, contrarrestado por otro ensayo de Lawson. Al final, Gloucester logró su clasificación para la final de la Challenge, repitiendo el logro del año pasado, donde cayó en ante Stade Français en Murrayfield.

La otra semifinal medirá a Cardiff Blues y Pau, equipo en el que actúa el español Charly Malie. Los franceses trataran de romper los pronósticos y el factor campo en Gales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad