Síguenos

Highlights

Xerom Civil firma tres años con Agen

©PhotoScrum. Civil en su último partido con España ante Rumania en El Central.

El pilier internacional español Xerom Civil ha firmado un contrato profesional de 3 años con el club del Top14 Sporting Union Agenais (Agen). Las bajas de los pilieres Vakho Akhobadze – rumbo a Biarritz – y de Arthur Joly – que ha firmado por La Rochelle – han hecho que el club incorpore dos pilieres derechos para la próxima temporada entre los que se encuentra nuestro Xerom Civil.

Civil – con tan solo 23 años – vuelve a un club Top 14. Formado en Union Bordeaux-Bègles esta temporada ha jugado con Carcassonne con quien ha quedado en 14ª posición. Xerom ha sido un jugador importante en ProD2 este año donde ha jugado 14 partidos de titular más 6 más desde el banquillo de las 30 jornadas.

Gran paso adelante en la carrera del internacional español que pese a su juventud disputará una de las Ligas más fuertes del mundo: Top14. Además, puede que no sea el único internacional español en Agen ya que Iñaki Mateu – jugador de Sanitas Alcobendas Rugby – estuvo a prueba una semana con el club y podría lograr un contrato spoir para formar parte de la plantilla del club francés.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad