Síguenos

7's

España, entre los 8 mejores en Hong Kong

Los españoles se conjuran antes de medirse a Kenya./ ©Hong Kong Sevens

España ha hecho historia y se ha clasificado para disputar la Copa de Oro de la Series Mundiales de 7 de Hong Kong después de lograr dos victorias en su grupo con idéntico resultado (17-12) ante la todopoderosa Australia y ante Canadá. Los Pablo Feijoo se medirán a Sudáfrica después de pasar un grupo durísimo en el que solo cayeron ante una Kenya intratable (26-0).

La próxima madrugada se medirán a Sudáfrica, una de las candidatas al título en estas Series Mundiales, en el cuarto de final de la Copa de Oro a las 05:20 de la madrugada. Ese resultado supone una magnifica noticia para el objetivo de los Leones de lograr la permanencia en las WSS el año que viene.

 

Los e Feijoo vuelven a confirmar ese idilio que tiene la selección de 7 con Hong Kong, un lugar donde se han escrito algunas de las páginas más brillantes de la historia de la selección española en esta disciplina. Este resultado, pase lo que pase ante los blitzbokee es histórico, ya que es la segunda vez en la historia de España que logra meterse en la disputa por la Copa de Oro. La primera vez fue en 2012, cuando los Leones eran equipo invitado en la serie celebrada de Londres. ¡Felicidades!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad