Síguenos

División de Honor

Linklater pasará por el quirófano mañana

©Juan Carlos Ogazón

El jugador internacional del Sanitas Alcobendas Rugby Brad Linklater será intervenido mañana en el hospital de la Virgen del Mar de Madrid por el Dr. Mikel Aramberri de una de sus rodillas.

El jugador de origen neozelandés ha esperado hasta ahora para limiar la articulación – en consenso entre el club y la selección – para poder estar en plenas condiciones para los importantes compromisos que tienen por delante tanto el Sanitas Alcobendas Rugby como el combinado de Santiago Santos en su intento de llegar a la Copa del Mundo de Japón 2019.

La operación es sencilla y poco invasiva. Muy parecida a la que el Dr. Aramberri le realizó a Jaime Nava – también jugador del Santias Alcobendas y capitán del XV del León – el pasado mes de octubre. Al igual que a Nava se le retirarán mediante una artroscopia los posibles ratones articulares y una pequeña parte del menisco que se espera no tengan que reparar o coser.

El jugador podría estar fuera de los terrenos de juego durante 4 semanas tras realizar la rehabilitación bajo la supervisión de los equipos médicos y de fisioterapia de la FER,  y se espera que pueda estar plenas condiciones para afrontar el partido ante Portugal con España y los play-off al título de Liga Heinken con el Sanitas Alcobendas Rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad