Síguenos

7's

De Matías introduce novedades para preparar Kitakyushu

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Ribera en Sidney ante Inglaterra.

La Selección Femenina de Seven se concentra desde este lunes en Madrid para comenzar a preparar la tercera de las cinco Womens World Seven Series que disputarán este año antes del Mundial de San Francisco. Pedro de Matías ha elegido para estos entrenamientos previos a Kitakyushu una lista amplia de 16 jugadoras, en la que no están dos incondicionales del equipo, Barbara Pla y Anne Fernández, esta última por lesión, y en su lugar entran varias novedades respecto a Sydney: María Ahís, Enara Cacho, María Losada, Carla Rodríguez, María Calvo y la debutante Carla Ferrando.

Gracias a los buenos resultados que las Leonas cosecharon en la última serie, los emparejamientos para Kitakyushu han sido bastante positivos para las españolas, que han quedado encuadradas en el Grupo A junto con Australia, Irlanda y el equipo invitado, China. El sábado 21 a las 4:14 comenzarán su participación ante uno de nuestros rivales directos en la clasificación, el XV del Trébol, a las 6:58 seguirán ante a priori el rival más asequible del grupo, China,  y cerrarán la fase de grupos a las 10:04 contra las todopoderosas jugadoras de Australia.

Trabajarán en Madrid:

Eva Aguirre, María Ahís, Patricia García, Iera Echeverría, Ingrid Algar, Amaia Erbina, Marina Bravo, Enara Cacho, María Losada, María Casado, María Ribera, Carla Rodríguez, Eli Martínez, Carla Ferrando, María Calvo y Uribarri Barrutieta

Las Leonas de Pedro de Matías están protagonizando una gran temporada este año, con un séptimo puesto en Dubai y un sexto en Sydney, por lo que buscarán continuar con la progresión y que el grupo acumule minutos antes del inicio del Mundial de San Francisco, en el que competirán del 20 al 22 de julio.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad