Síguenos

7's

Derrotas con Eagles y Canucks, nos queda Rusia

©Mike Lee - KLC fotos para World Rugby. Carter trata de parar el ataque de los Eagles en Las Vegas.

La selección de la modalidad olímpica tampoco pudo cosechar triunfos en su segundo día de competición en Las Vegas. Los de Pablo Feijoo caían derrotados ante los Eagles por 28-17 en el último partido de la fase de grupos y ante Canadá por 21-14 en ¼ de final del Challenge Trophy. España se jugará ante Rusia acabar últimos del torneo. Un duelo que nos puede permitir ampliar distancias en la lucha por la permanencia.

El último partido de la fase de grupos nos medía a los anfitriones: Un equipo poderoso físicamente y con peligrosas individualidades de sus velocistas. España no hizo mal partido. Estuvo ágil en ataque pero fue en defensa donde no anduvimos finos y los Eagles lo aprovecharon para posar ensayos.

La derrota ante los norteamericanos nos cruzaba con los Canucks en ¼ de final del Challenge Trophy. Los ensayos de Hirayama y Moonlight acabaron por tumbar a España que respondía en el segundo tiempo con los ensayos de Fontes y Villanueva.

España jugará por el puesto 13º ante Rusia. Sin duda: El partido que tenemos que ganar. La victoria contra los rusos nos daría un par de puntos de ventaja más en la tabla pasado el ecuador del circuito mundial. El partido se disputa a las 20:22.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad