Síguenos

Copa del Mundo

Dos cambios para talar los Robles

España y Rumanía se juegan el billete directo para el Mundial. Inquam Photos / Bogdan Buda

España y Rumanía ya han hecho públicas sus convocatorias para el decisivo partido del domingo. En España, Santi Santos ha elegido un XV: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Jesús Moreno, Barrera, Guillaume, Barthere, Gibouin, Jaime Nava; Guillaume Rouet, Belie; Ascarat, Snee, Perri, Linklater; Malie. En el banquillo estarán Fernando López, Juan Anaya, Kalo Kalo Gavidi, Thibaut Visensang, Sebastien Rouet, Ignacio Contardi, Bastien Fuster y Xerom Civil.

El XV del León.

Entra Jesús Moreno en la posición de 3 por el lesionado Jonathan García y en la convocatoria Kalo Kalo Gavidi se hace un hueco supliendo a Aníbal Bonan. Además Juan Anaya se ha recuperado de la conmoción sufrida en Rusia y estará en el banquillo y junto a él se sentará el talonador Xerom Civil.

Los robles también han publicado la lista de los jugadores que se medirán a España. El XV será el siguiente Lazar, Radoi, Andrei Ursache, Van Heerden, Antonescu, Valentn Ursache, Macovei (c), Burcea; Surugiu, Vlaicu; Shennan, Fakaosilea, Kinikinilau, Fonovai; Fercu. En el banquillo arrancarán Capatana, Badiu, Tarus, Poparlan, Gorcioaia, Calafateanu, Dumitru y Jack Umaga.

El XV de los robles.

Llama la atención la línea de tres cuartos con los tonganos Fakaosilea, Kinikinilau, Fonovai y el neozelandés Shennan. Aunque la potencia del equipo está delante, con la delantera plagada de mundialistas y jugadores profesionales en las grandes ligas.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad