España y Rumanía ya han hecho públicas sus convocatorias para el decisivo partido del domingo. En España, Santi Santos ha elegido un XV: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Jesús Moreno, Barrera, Guillaume, Barthere, Gibouin, Jaime Nava; Guillaume Rouet, Belie; Ascarat, Snee, Perri, Linklater; Malie. En el banquillo estarán Fernando López, Juan Anaya, Kalo Kalo Gavidi, Thibaut Visensang, Sebastien Rouet, Ignacio Contardi, Bastien Fuster y Xerom Civil.

El XV del León.
Entra Jesús Moreno en la posición de 3 por el lesionado Jonathan García y en la convocatoria Kalo Kalo Gavidi se hace un hueco supliendo a Aníbal Bonan. Además Juan Anaya se ha recuperado de la conmoción sufrida en Rusia y estará en el banquillo y junto a él se sentará el talonador Xerom Civil.
Los robles también han publicado la lista de los jugadores que se medirán a España. El XV será el siguiente Lazar, Radoi, Andrei Ursache, Van Heerden, Antonescu, Valentn Ursache, Macovei (c), Burcea; Surugiu, Vlaicu; Shennan, Fakaosilea, Kinikinilau, Fonovai; Fercu. En el banquillo arrancarán Capatana, Badiu, Tarus, Poparlan, Gorcioaia, Calafateanu, Dumitru y Jack Umaga.

El XV de los robles.
Llama la atención la línea de tres cuartos con los tonganos Fakaosilea, Kinikinilau, Fonovai y el neozelandés Shennan. Aunque la potencia del equipo está delante, con la delantera plagada de mundialistas y jugadores profesionales en las grandes ligas.