Síguenos

6 Naciones

El XV del Trébol recupera a Furlong, Henderson y Ryan ante Gales

©INPHO/Tommy Dickson para NatWest 6 Nations

Buenas noticias para Joe Schmidt que ve cómo se le despeja la enfermería de cara al trascendental duelo ante Gales de dentro de 9 días en el Aviva Stadium de Dublín. Irlanda – y es algo generalizado en este 6 Naciones – no está teniendo suerte con las lesiones y como prueba la lesión del centro Henshaw – que le mantendrá fuera del equipo todo el torneo y hasta final de temoporda – que ya ha pasado por el quirófano tras la luxación de hombro ante Italia.

Irlanda recuperará al pilier Furlong – con problemas musculares – para medirse a los dragones de Gatland. El primera línea irlandés sigue con su proceso de recuperación y ya realizar carrera al  75% de máxima velocidad con cambios de dirección y ritmo decía el téncico de Irlanda Schmidt.

Además, los dos segundas líneas: Iain Henderson – que tuvo que salir del partido ante los azzurri al descanso con problemas en los isquios y en el cuadriceps – y James Ryan – que no pudo formar parte del equipo que se midió a Italia – también estarán recuperados para el partido ante Gales.

©INPHO/Morgan Treacy. El centro irlandés Henshaw se lesionaba al posar el segundo ensayo ante Italia. Tras pasar por el quirófano estará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 meses.

Schmidt ve cómo se le despeja la enfermería delante, pero veremos qué inventa para suplir la baja de unos de sus jugadores más importantes: Robbie Henshaw, en su pugna por hacerse con el torneo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad