Síguenos

Cantera

Doble duelo de los Leoncitos con Portugal Sub20 y Sub18

©FER

Las categorías inferiores del XV del León pasan por un buen momento de forma y este fin de semana tienen una oportunidad para dar un impulso importante a esta dinámica. Tanto el combinado Sub20 como el Sub18 se enfrentarán a los equipos homólogos de Portugal, en partidos de preparación para las citas clave de la temporada.

Tras una semana de concentración en Ourense, los chicos del Sub20, dirigidos por Miguel Velasco, se enfrentarán a nuestros vecinos lusos este domingo día 25 a las 11:00h en el Estadio Universitario de Ourense. Será la esperada revancha para los nuestros, que llegan con muchas ganas al envite, después de caer por 7-12 a manos de los portugueses en el partido final del Campeonato de Europa Sub20 del año pasado año.

Por su parte, el equipo Sub18, concentrado en Cáceres durante esta semana, se medirá al mismo rival, también el domingo, a las 12:00 hora española (11:00 hora local) en Évora. El partido servirá al conjunto dirigido por Miguel Ángel Puerta para preparar el Campeonato de Europa, que comenzará el 25 de marzo, cuando los Leones se enfrenten a Bélgica.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad